WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salen a la luz imágenes del after de los amigos de Juan Pablo tras su muerte

En las historias que se subieron a Facebook la madrugada del domingo, se observa primero un juego mecánico en el que Juan Pablo se habría subido

  • 1003

 

Por: Carlos Rodríguez 

Saltillo, Coahuila; 06 de noviembre.- Salieron a la luz imágenes de la novia y los amigos de Juan Pablo Berlanga en el “after”,siguiendo la fiesta durante todo el domingo, pese a que sabían que algo le había pasado al ramosarizpence, quien falleció tras el festival Psylloween en el Parque Fiesta Aventuras las primeras horas del domingo 29 de octubre.

En las imágenes echas llegar a este medio se comprueba que tanto Luis,  Jhony y Bianca, amigos y novia de Juan Pablo se fueron a disfrutar de música y alcohol dejando a Juan Pablo a su suerte en la ciudad de Monterrey, utilizando para ello su carro.

 

 

En las historias que se subieron a Facebook la madrugada del domingo, se observa primero un juego mecánico en el que Juan Pablo se habría subido, motivo por el cual dio a su novia el celular, para que no se le cayera.

Luego, clips de video del festival de música electrónica en dónde Juan Pablo vivió sus últimas horas, allí se aprecia el ambiente en el que los asistentes brincan al ritmo que impone el DJ con sus mezclas. Posteriormente se documenta el after, por una conocida en común del grupo de amigos, quien graba como en una palapa se pasan la madrugada y en el día continuó la fiesta.

Es allí en los videos de día dónde claramente se ve a Jhony, el DJ de Ramos Arizpe quien trae gafas de sol y la misma ropa que en la fotografía tomada afuera del Parque, así como a Bianca la novia de Juan Pablo .

Los amigos dijeron que vieron que algo le pasó a Juan Pablo pero que no creyeron que fuera grave, sin embargo, el hombre de 32 años ya había muerto mientras ellos seguían la diversión.

 

 

RINDEN DECLARACIÓN ANTE LA FISCALÍA DE NL

Los amigos de Juan Pablo rindieron ya su declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, que indaga para esclarecer los hechos en que perdió la vida Juan Pablo Berlanga habitante de Ramos Arizpe quien falleció presuntamente tras arrojarse de una estructura en el Parque Fundidora en las primeras horas del domingo 29 de octubre.

 

 

“HOY ME LES PIERDO”

La penúltima publicación de Juan Pablo Berlanga en su muro de Facebook ha sorprendido, pues el hombre replicó un texto que dice “Vayan haciendo el cartel de se busca, porque hoy me les pierdo” y es que esto fue unas horas antes de que su familia lo reportara como desaparecido.

Mientras que su última publicación fue un post que dice: “La vida es horrible hasta que duermes con la persona que te gusta” lo que habla que estaba enamorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│06 NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Sacan de evento de Morena en Piedras Negras a Yamilé Mtanous
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;