WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Internan a niño por ingerir diésel en la región carbonífera

Fue durante el pasado fin de semana cuando la delegación de esta benemérita institución recibió el llamado de una madre de familia

  • 553

Por Grupo Zócalo

Imanol Castellanos | Progreso.- Un menor de apenas cuatro años de edad, fue llevado a un hospital esto después de que ingirió diésel, Nicolás Puente Gonzalez, comandante de la corporación de Cruz Roja, informó sobre el traslado del menor que llevaron a cabo el pasado fin de semana, cuando se solicitó la presencia de paramédicos en este municipio.

Fue durante el pasado fin de semana cuando la delegación de esta benemérita institución recibió el llamado de una madre de familia la cual señaló que su pequeño ingirió diésel cuando se encontraba jugando y lo encontró en una botella.

De inmediato se realizó la movilización hasta el sitio y se llevó a cabo el traslado del menor de cuatro años de edad hasta el Centro de Salud de Sabinas, donde recibió la atención médica correspondiente.

El comandante de la corporación explicó que se realizó un lavado gástrico al menor con la finalidad de descartar alguna herida interna al momento en que ingirió el combustible.

Como recomendación, puntualizó Puente Gonzalez, los padres de familia deben evitar dejar a la mano cualquier sustancia que pueda ser nociva para la salud, tanto de chicos como de grandes.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Drake Bell sorprende a todo México al revelarse como Bebé Alien en ¿Quién Es La Máscara?
Siguiente publicación Avalan diputados Presupuesto de Egresos 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;