WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida por falta de empleo en Palaú

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad.

  • 878

Por: Grupo Zócalo 

Palaú, Coah.- Un hombre que se encontraba desempleado desde hace algún tiempo fue localizado sin vida por su madre cuando ingresó a su habitación, ubicada en calles del Tiro 2 y medio, donde decidió colgarse con un cable de electricidad. 

Fue alrededor de las 19:30 horas que la madre de José Francisco Santillán Loredo de 43 años, lo localizó colgado en su cuarto por lo que solicitó la ayuda de su otro hijo de nombre Jesús, quien la ayudó a descolgarlo. 

Tras darse cuenta que ya no tenía signos vitales, los familiares del hombre que terminó con su existencia dieron aviso a personal de la Policía municipal con destacamento en ese mineral quienes llagaron para confirmar el suicidio. 

El área fue acordonada por los agentes municipales quienes dieron aviso a la Fiscalía para que se trasladara a la calle Morelos #7 en el Tiro 2 y medio, donde comenzaron con las diligencias para establecer las causas de muerte. 

Se informó que José Francisco estuvo cenando con su madre a eso de las 18:15 horas por lo que luego de terminar se fue a su habitación y una hora después ingresó para ver cómo estaba, localizándolo sin vida. 

Personal de servicios periciales de la Fiscalía que tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro de una funeraria de esa localidad, donde el médico legista se encargará de realizar la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de muerte. 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Querido actor de Avengers y Black Panther muere junto a sus tres hijos en trágico accidente
Siguiente publicación Le arranca la pierna explosión de tanque de gas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;