Eagle Pass, Texas.- El comisionado Gerardo Morales dijo que buscarán apelar la decisión del juez Ramsey English Cantú y 3 comisionados, de seguir adelante con el proceso de pedir un préstamo de 7.2 millones de dólares, a pesar de que la ciudadanía votó para que se llevara a elección.
“Estamos viendo cuál es la mejor opción para hacerlo, vamos a pensar bien qué vamos a hacer, siempre y cuando buscando el interés de seguir respetando la decisión de los residentes que firmaron la petición”.
Sobre lo anterior, dijo que se envió ya información al fiscal general, pero también “estamos buscando conseguir consejería legal y no con el abogado del condado, Jaime Iracheta, porque él está a favor del juez y si le pedimos, simplemente no nos dará nada”, resaltó.
Morales asegura que nadie que trabaja para el condado puede estar en contra del juez porque tienen temor de que sean despedidos, o “el juez buscará la manera de perjudicarte, como lo hizo conmigo al quitarme todos los recursos”.
Agregó que como juez, English Cantú no está viendo los intereses de los residentes “y está actuando así sólo por un capricho”.
DGLJ