
Piedras Negras, Coah.- Al término de la misa dominical de mediodía, correspondiente a la trigésimo primera semana del tiempo ordinario, celebrada por el obispo Alonso Garza, llamó a la comunidad a aprovechar la brigada para la detección de osteoporosis que durante esta semana se realizará en la Catedral Mártires de Cristo Rey.
Monseñor Garza Treviño resaltó las gestiones del rector José Calvillo Rodríguez, al promover la brigada en Piedras Negras, con apoyo de la Asociación Civil Prevención en Movimiento, que recorre diversas ciudades del país con la intención de apoyar a las personas que sufren de dolor en huesos y articulaciones.
Destacó que los servicios estarán disponibles a partir de este lunes y hasta el próximo sábado en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se atenderá a todas las personas que acudan sin distingo y sin previo registro.
“Pueden asistir personas católicas y población abierta a los servicios que se ofrecerán en los salones de la Catedral”.
Durante la misa de este domingo, el obispo invitó a reflexionar sobre el evangelio de Mateo y su reflexión sobre el mensaje de Moisés a los Fariseos, al tiempo que llamó a ser servidores y sólo así serán exaltados.
AFPR