WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Prepárese! Frío y lluvia para el fin de semana en Saltillo

Lo más notable de las bajas temperaturas será a partir del viernes siendo el día más frío.

  • 775

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Tras tener temperaturas cálidas durante los últimos días, se dio a conocer que el próximo fin de semana llegará el siguiente frente frio número 9, el cual va a traer lluvias para la región sureste y frontera del estado.

El meteorólogo José Martín Cortés mencionó que las temperaturas de lunes a miércoles seguirán soleadas y rondarán entre los 25 y 30 grados, aunque los amaneceres seguirán sintiéndose fríos, por lo que recomendó seguir saliendo abrigados.

El frente frío será de jueves a domingo con valores de 15 a 20 grados centígrados, siendo un descenso menor en comparación de la ultima onda gélida que azotó a los coahuilenses.

A pesar de que las temperaturas no serán tan frías, destacó que la masa de aire polar se combinará con la corriente en chorro, sistema que transporta nubosidad hacia varias zonas del país dando como resultado un periodo de lluvias que enfrentará principalmente Saltillo y la región.

Lo más notable de las bajas temperaturas será a partir del viernes siendo el día mas frío y conforme avance el fin de semana se espera que el domingo este saliendo con un clima templado.

En cuanto a las zonas montañosas, destacó que los valores rondarán entre los 8 y 12 grados en promedio y de igual manera las lluvias estar presentes en estas zonas.

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Familiar que atiende a un enfermo terminal, podría sufrir el “Síndrome del cuidador”
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│05 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;