WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se destapa el Doctor Cardona como candidato a rector de la UAdeC.

Buscará ser candidato una vez que se publique la convocatoria.

  • 703

Piedras Negras, Coahuila; Domingo 05 de Noviembre del 2023.- El director de la Escuela de Medicina en la Unidad Norte, Doctor Juan Manuel Cardona, anunció que se registrará como candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, una vez que se publique la convocatoria respectiva, en los primeros meses del próximo año.

Tras reconocer el gran trabajo realizado por el ingeniero Salvador Hernández Vélez en sus dos períodos al frente de la máxima casa de estudios en el estado, el Doctor Cardona Chavarría afirmó que son entre cuatro y cinco personas las que se menciona buscará ser rector de la UAdeC.

Precisó que algunos de los aspirantes son funcionarios y directivos de las diferentes escuelas y facultades de las Unidades Saltillo y Torreón, mientras que de la Norte confirmó que, una vez abierto el registro de candidatos, se habrá de postular por lo que habrá de elaborar su proyecto.

No obstante el Doctor Cardona Chavarría reconoció que si bien la Unidad Norte, que incluye los planteles establecidos en Monclova, región carbonífera, Cinco Manantiales, Acuña y Piedras Negras, tiene menor número de electores que las otras dos, confió en obtener un buen resultado, con base a los logros alcanzados director de Medicina.

Además, precisó, una vez haciendo campaña en todas las escuelas y unidades todos tendrán las mismas oportunidades, tomando en cuenta que la cancha es pareja para todos.

 

 

 

IZN

Publicación anterior El 24 de noviembre es la última jornada de vasectomía sin bisturí.
Siguiente publicación Familiar que atiende a un enfermo terminal, podría sufrir el “Síndrome del cuidador”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;