WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 6 mil adultos mayores se incorporaron al programa “Mas 65”

Las tarjetas se espera lleguen en diciembre de este año.

  • 651

Piedras Negras, Coahuila; Domingo 05 de Noviembre del 2023.- Al concluir el pasado 25 de octubre la jornada de incorporación de nuevos beneficiarios al programa “Mas 65”, en todo el estado se logró entregar poco mas de seis mil 170 tarjetas a adultos mayores que cumplieron 65 años de edad en julio y agosto de este año, reveló la delegada de la Secretaría del Bienestar.

Claudia Garza del Toro indicó que la cifra de afiliados definitivamente no tiene comparación con el hecho que anteriormente las tarjetas para el pago del apoyo tardaba meses en llegar, por lo que ahora los procesos son mas eficientes.


No obstante la funcionaria federal declaró que así como son miles de tarjetas las que se entregan a beneficiarios del programa “Mas 65”, también se siguen presentando inconsistencias debido a problemas en su Clave Única de Registro de Población, CURP.

Garza del Toro indicó que este tipo de casos provocan que el adulto mayor no pueda recibir su tarjeta del Banco del Bienestar ya que de ahí, al momento de hacer el trámite de incorporación se solicita identificación oficial vigente y copias de otros cuatro comprobantes.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Atendió DIF Coahuila 27 mil solicitudes de apoyo: Marcela Gorgón
Siguiente publicación El 24 de noviembre es la última jornada de vasectomía sin bisturí.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;