
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Un hombre terminó en el fondo de un arroyo de la colonia Oceanía, luego de qué él y su hijo fueran golpeados por un grupo de pandilleros y al empujarlo cayó al menos 20 metros.
Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de la 1:40 horas, luego de que se recibiera un reporte al 911 en el que pedían el apoyo hasta el cruce de las calles Islas Malvinas y Tasmania.
Uno de los familiares mencionó que su papá y su hermano de 20 años al regresar caminando a su domicilio, fueron agredidos por un grupo de al menos diez jóvenes que se encontraban bajo los influjos del alcohol y al estar junto a un arroyo, uno de los agresores empujó a Hugo Alberto y terminó inconsciente en el fondo del arroyo, mientras que el joven huyó por calles aledañas.
El joven al llegar a su domicilio, le contó lo que ocurrió a su hermana y al pedir ayuda de la policía, fue al lugar donde habían sido agredidos sus allegados y en conjunto con la Policía Preventiva bajaron dos oficiales con ella hasta el cauce donde estaba su papá para poder sacarlo.
Tras varios minutos de caminar en la oscuridad y entre la maleza, lograron salir del lugar; paramédicos de Cruz Roja ya esperaban a Hugo, al valorarlo, lo abordaron a una ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital General en código amarillo.
Los uniformados realizaron diversos rondines por el sector para tratar de ubicar a los presuntos responsables, pero después de varios recorridos no se pudo localizar a nadie.
EJQE