WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila es invitado a reunión con 50 sheriffs

A la reunión, que tendrá lugar en Eagle Pass, fueron invitados tanto el gobernador en funciones como el electo de Coahuila, la alcaldesa de Piedras Negras y delegados de la Fiscalía.

  • 506

 

Eagle Pass, Texas; 5 de noviembre del 2023.- Las autoridades de Coahuila han recibido la invitación del departamento del sheriff del condado de Maverick, para asistir a la reunión de seguridad fronteriza en la que participarán 50 funcionarios del estado de Indiana, entre alguaciles y asistentes.

Así lo informó el sheriff Tom Schmerber quien ha programado este encuentro a mediados de noviembre en esta ciudad de Eagle Pass.

La delegación de sheriffs estará encabezada por el alguacil Stevens, a quien interesa junto a sus similares conocer el tema de la inmigración personalmente.

Por parte de Coahuila, han sido invitados el gobernador Miguel Angel Riquelme así como quien le sucederá en el cargo, Manolo Jiménez; el Fiscal Gerardo Márquez Guevara, los delegados de las regiones de Piedras Negras y ciudad Acuña, Victor Gerardo Rodriguez Lozano y Mario Manuel Castro Narro, respectivamente, así como la alcaldesa Norma Treviño.

Además de exponer el tema de la crisis migratoria, los alguaciles van a recorrer las zonas que más cruce de indocumentados registra por esta frontera, aseguró el sheriff, quien resalta será la primera vez que organiza una junta con un numero masivo de sherifs de otro estado.

 

 

 

ACS

Publicación anterior En tiro con arco, Alejandra Valencia da a México su oro 49 en Santiago 2023
Siguiente publicación Choca contra barda tras perder el control en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;