WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis muertos por el temporal de lluvia y viento en Brasil

El temporal ha dejado sin suministro eléctrico a varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta

  • 573

 

Por: Agencia Reforma

Madrid.- Al menos seis personas han muerto en las últimas horas en el estado brasileño de Sao Paulo debido a las fuertes lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora que han azotado gran parte de la región.

Más de una treintena de municipios, incluida la propia ciudad de Sao Paulo, han informado de caídas de árboles. En Osasco, a las afueras de Sao Paulo, uno de estos árboles ha caído sobre un coche y ha matado a una persona que estaba en el interior, ha informado la Defensa Civil del estado, citada por el diario ‘Estadao’.

En Santo André ha caído un muro que ha matado a una persona y otra ha resultado herida y se encuentra hospitalizada en el Centro Hospitalario de Santo André, informa el Cuerpo de Bomberos.

En Limeira, en el interior del estado, un trabajador ha muerto también por el derrumbe por el viento de un muro de siete metros de altura en construcción, informa la Guardia Municipal.

Además, el temporal ha dejado sin suministro eléctrico a varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta y los Bomberos han recibido 1.281 llamadas durante la jornada del viernes. En la zona se han registrado además precipitaciones de granizo y hay carreteras cortadas.

 

 

Publicación anterior AMLO asegura que servicio eléctrico en Acapulco ya fue restablecido tras paso de ‘Otis’
Siguiente publicación Triunfal despedida de Pablo Hermoso de Mendoza sale en hombros acompañado de Leo Valadez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;