WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Critican a elenco de 90’s Pop Tour por bailar con ‘flojera’; Karla Díaz responde molesta a críticas

Usuarios criticaron la manera en la que los cantantes bailan durante un concierto.

  • 889

Por Excélsior

Ciudad de México.- El 90’s Pop Tour ha tenido mucho éxito desde que comenzó, pero esto no significa que se salven de las críticas del público. Recientemente en redes sociales se volvió viral en donde se ve a parte del elenco bailar.

Aunque en este tour es común que en ciertas partes del concierto la mayoría del elenco suba al escenario para cantar y bailar, usuarios criticaron la manera en la que los cantantes bailan durante un concierto.

 

 

Entre los comentarios de la publicación, algunas personas destacaron que el elenco bailaba con flojera o que ya no podían realizar ciertos pasos porque los años ya les habían cobrado factura.

“El verdadero: ‘estoy cansado jefe’”, “Parece una pastorela del geriátrico”, “¿The Sacados o están cansados?”, “Dime que no ahorraste para el retiro sin decirme que no ahorraste para el retiro”, “Mi última chamba”.

 

 

Karla Díaz se molesta ante pregunta por video 

En una entrevista con varios medios, Karla Díaz de JNS, quien se encontraba en un centro de acopio para los afectados por el huracán Otis, fue cuestionada sobre el video, sin embargo, todo indica que la cuestión no le agradó a la famosa.

 

 

Cortante y visiblemente molesta, la cantante le respondió a un reportero tras la pregunta que le realizó.

“Yo creo que lo importante el día de hoy es que la gente venga a donar. Creo que tu comentario no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo, pero muchas gracias por la entrevista, mucho amor”.

Daniela Magun responde a las críticas

Después de que el video se volviera viral, Daniela Magún de Kabah ofreció una entrevista con algunos medios de comunicación y a diferencia de Karla Díaz, tuvo una actitud más tranquila respecto a la pregunta sobre el baile de sus compañeros de gira.

“Es un concierto largo y es un concierto cansado, pero al final yo creo que todos damos lo mejor de nosotros. También hay veces que cuando somos tantos en el escenario es normal hacerte bolas o no saber exactamente cuál es tu posición”.

 

 

La cantante señaló que sus compañeros bailaran de esa manera no tiene nada que ver con el escenario en el que se presentan.

“Los escenarios no hay uno más importante que otro, hay uno más imponente que otro, pero todos son importantes. El público que está ahí pagó un boleto, dejó cosas, hijos, trabajo, en lo que llegas y es un regalo que estén ahí y el escenario que sea estamos ahí para dar el cien por ciento”.

Finalmente, la famosa comentó que a pesar de que lleva muchos años en el medio a ella y a sus demás compañeros sí les duelen las críticas.

“Claro que duele, es tu trabajo y los que estamos en los 90´s llevamos mucho tiempo en esto y coraza nunca haces”.

 

 

 

IZN

Publicación anterior En Torreón, ebrio impacta auto familiar y ocasiona la muerte del padre
Siguiente publicación Llevan Programa Alimentario de Huevo y Leche a la colonia Cumbres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;