WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Torreón, ebrio impacta auto familiar y ocasiona la muerte del padre

La adolescente había salido hacía una media hora antes de su domicilio

  • 775

Torreón, Coah.- Un fuerte accidente vial dejó a un hombre sin vida, hechos ocurridos por la madrugada de este sábado en el acceso a la colonia Valle Verde de Torreón.

Autoridades informaron que vía el 911 se reportó un fuerte choque en el periférico Raúl López Sánchez y el acceso principal a Valle Verde, señalando además que había personas prensadas en una de las unidades.

De inmediato se movilizaron elementos de rescate y autoridades hasta el lugar, ahí ubicaron una camioneta pick up con daños en el frente, a unos metros también estaba un automóvil sedan, volcado en su totalidad y casi destrozado en su carrocería.

Dentro de la segunda unidad había dos personas atrapadas entre los metales retorcidos, un menor de edad y su padre, un conductor de 38 años de edad que había ya perdido la vida.

El menor fue llevado en estado grave a un hospital, en tanto el cuerpo del conductor fue enviado al Semefo de la localidad.

Respecto al chofer de la camioneta, indicaron testigos que luego del choque bajó de la unidad en posible estado de ebriedad, luego abordó un vehículo particular para escapar de la escena.

Autoridades de la Fiscalía ya cuentan con algunos datos del posible responsable, por lo que podrían ubicarlo en los próximos días.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Torturan a adicto en anexo de Monclova
Siguiente publicación Critican a elenco de 90’s Pop Tour por bailar con ‘flojera’; Karla Díaz responde molesta a críticas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;