WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF y dispensarios médicos esperan aumento en consultas médicas por temporada de frío

También se cuenta con el programa de visitas médicas a domicilio, el cual se realiza de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, incluso emergencias las 24 horas: Carlos René Aguilar.

  • 573

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un promedio superior a las mil 300 consultas y atenciones por semana, son las que se esperan, tanto en el consultorio ubicado en el DIF Piedras Negras, como en los siete dispensarios médicos con los que cuenta el municipio en la ciudad. 

Ello en base a las estadísticas registradas durante la pasada temporada invernal, por lo que el personal se encuentra listo para responder a la alta demanda, de acuerdo a Carlos René Aguilar de la Garza, coordinador de dispensarios médicos. 

Aseguró que la instrucción girada por la alcaldesa Norma Treviño es que se atienda a todas las personas que acudan a consultar, donde además de otorgarles medicinas del cuadro básico gratis, se les da seguimiento si así se requiere. 

Así mismo, Aguilar de la Garza recordó que se cuenta con el programa de visitas médicas a domicilio, el cual se realiza de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, incluso emergencias las 24 horas. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Moderniza municipio plaza en Villas del Carmen
Siguiente publicación Tanques y mangueras también deben revisarse antes de utilizar calentadores recomienda bomberos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;