WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mark Zuckerberg sufrió un accidente y está hospitalizado

El fundador y CEO de Meta Platforms Inc. se desgarró el ligamento cruzado anterior mientras se encontraba entrenando.

  • 539

 

Por: Agencias 

Estados Unidos; 04 de noviembre.- Mark Zuckerberg no atraviesa por un buen estado de salud. El fundador y CEO de Meta Platforms Inc. sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior (ACL) mientras se encontraba entrenando para una pelea de MMA (Artes Marciales Mixtas) competitiva que tenía planeada para el próximo año.

Mark Zuckerberg está hospitalizado

Él mismo dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde expresó su agradecimiento a los médicos y equipo que lo está cuidando luego de someterse a una cirugía para reemplazar el ligamento.

 

 

"Me rompí el ligamento anterior cruzado y acabo de salir de una cirugía para reemplazarlo", escribió Zuckerberg junto a un carrusel de fotos que lo muestran en una cama de hospital con la rodilla vendada y un aparato ortopédico.

El director ejecutivo, de 39 años, indicó que continuará su entrenamiento para el próximo año que ya esté en óptimas condiciones de salud.

 

Mark Zuckerberg se sometió a una cirugía de rodilla
 

Gracias a todos por el amor y el apoyo”, añadió en su mensaje el empresario, conocido por su gusto al jiu-jitsu y que ha estado vinculado al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y la UFC durante algún tiempo.

 

 

Ha participado en torneos de jiu-jitsu y, en octubre de 2022 alquiló el UFC APEX para una proyección privada del evento UFC Vegas 61. Además, ha tenido la oportunidad de entrenar con figuras destacadas de la UFC, como el campeón peso pluma Alexander Volkanovski y el ex campeón peso medio Israel Adesanya.

En un hecho previo, Mark Zuckerberg estuvo relacionado con la posibilidad de enfrentarse en una pelea de MMA frente al magnate de la tecnología Elon Musk.

La noticia generó gran interés con el CEO de la UFC, Dana White, expresando su entusiasmo por participar en la organización del evento. Sin embargo, Zuckerberg canceló la idea, argumentando que Musk no estaba tomando en serio la pelea.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Quién

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Le suspenden pensión del IMSS a anciano de 99 años
Siguiente publicación Bajan en Coahuila cifras de embarazos en adolescentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;