WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recaudación de Rentas participa en el “Buen Fin” del 01 al 20 de noviembre

El Recaudador de Rentas local, indicó que los descuentos se están aplicando en la renovación de licencias de conducir, en la expedición de actas y de trámites del Registro Público.

  • 678

 

Piedras Negras, Coahuila; 03 de noviembre del 2023.- La oficina de Recaudación de Rentas anuncia descuentos del 50 por ciento en el pago de derechos vehiculares, constancia de actas de nacimiento, de gravamen y licencias de conducir por el “Buen Fin”, dio a conocer Miguel García Figueroa.

El recaudador de rentas dijo que desde el 01 y hasta el 20 de noviembre estarán ofreciendo descuentos en el trámite de renovación de licencias de conducir, un 50 por ciento en expedición de constancias del Registro Civil, a la vez que en el Registro Público las constancias de libertad de gravamen, de hospedaje y otros.

Indicó que desde la presente semana están atendiendo a la gente en la parte de atrás de Recaudación de Rentas, en donde ya se ubicaron las cajas registradoras y el área digital para pago con tarjeta. 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Ni un peso para Acapulco: MORENA intenta que dinero del recorte a organismos autónomos vaya a becas
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│03 NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;