WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mataron a 98 personas en pleno Día de Muertos en México, cifra más alta desde agosto

El Estado de México lideró la lista de homicidios con 14 casos, seguido de Guanajuato con 10, Nuevo León 9, Chihuahua 8, además de Baja California y Guerrero con 7 asesinatos en cada entidad.

  • 340

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Día de Muertos resultó el más violento desde agosto pasado.

Durante las celebraciones el 2 de noviembre se registraron 98 asesinatos en el país, cifra sólo por debajo de los 100 homicidios dolosos reportados el 28 de agosto.

Durante las fiestas del Día de Muertos el Estado de México lideró la lista de homicidios con 14 casos, seguido de Guanajuato con 10, Nuevo León 9, Chihuahua 8, además de Baja California y Guerrero con 7 asesinatos en cada entidad.

En tanto el 1 de noviembre el informe Interinstitucional de Seguridad contabilizó 53 crímenes en el País.

Este día, que incluyó las celebraciones de Halloween, Nuevo León que encabezó la lista con 6 víctimas de homicidio doloso, seguido de Baja California, Guanajuato, Sonora y Zacatecas con 5 asesinatos en cada estado.

El jueves se reportó una balacera en el Panteón Parque Memorial, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó como resultado dos muertes y una mujer herida.

Alrededor de las 10:40 horas se registró el hecho, luego de que cuatro sujetos en motocicletas y armados irrumpieron y dispararon en varias ocasiones en el cementerio, ubicado en la Colonia La Huerta Primera Sección.

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Eterna lealtad: En La Laguna, perrito espera el regreso de su dueña… ella murió hace meses
Siguiente publicación ¿Cómo la luna refleja la luz del sol?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;