WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitarán a servidores públicos sobre atención sexual y reproductiva en menores discapacitadas

La jornada de instrucción será impartida por personal del Instituto Coahuilense de la Mujer, en la Infoteca, el próximo martes, a partir de las 10:00 de la mañana.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, ENAPEA, servidores públicos recibirán capacitación para la atención integral a menores embarazadas y que presenten algún tipo de discapacidad, declaró el doctor Iván Padilla Castillo. 

El coordinador del departamento de Equidad de Género y Salud Sexual y Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria agregó que la jornada de instrucción será impartida por personal del Instituto Coahuilense de la Mujer en la Infoteca, el próximo martes, a partir de las 10:00 de la mañana. 

El doctor Padilla Castillo declaró que en esta jornada de capacitación está siendo convocado el personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, PRONNIF, DIF Coahuila y de la misma Secretaría de Salud, con la finalidad de que conozcan la forma de atender a menores discapacitadas embarazadas. 

Destacó que esta capacitación es muy importante, tomando en cuenta la condición de vida de estas menores, que, además de ser adolescentes, también son casos especiales, debido a su estado de vulnerabilidad ocasionado por la discapacidad que pueden presentar.

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Damnificada de “Otis” sale huyendo de Acapulco; pide ayuda en Piedras Negras
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │03 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;