WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Dr. Cardona segundo informe como director de la Escuela de Medicina

Destacó el lograr la acreditación, en un primer intento, ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, mientras que a nivel individual, alumnos obtuvieron el Premio Estatal y el Premio Municipal de la Juventud.

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila.- Al presentar el segundo informe de resultados, correspondiente a su segunda gestión como director de la Escuela de Medicina Unidad Saltillo, el doctor Juan Manuel Cardona consideró que el anterior periodo fue el mejor, ya que se avanzó de manera importante en la consolidación académica del campus. 

En su informe, ante la comunidad escolar y ante el Consejo Directivo destacó el lograr la acreditación, en un primer intento ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, mientras que a nivel individual, alumnos obtuvieron el Premio Estatal y el Premio Municipal de la Juventud. 

El doctor Cardona Chavarría señaló que en el periodo que incluyó su informe también se logró incrementar el número de publicaciones de artículos científicos hechos a nivel nacional por parte de docentes de la institución, ya que de 2 a 3 aportaciones que se hacían, este año se elevó a 7 la cifra. 

No obstante, el director de la Escuela de Medicina aseguró que un aspecto importante que falta es el hecho de poder ofrecer maestrías y especialidades médicas, lo cual, ya está en proceso, puesto que se han tenido acercamientos con el departamento de Post grado de la Universidad Autónoma de Coahuila. 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Entrega Texas a Eagle Pass fondos para cámaras policiales
Siguiente publicación Ampliará CBP horarios en módulo del Mall de las Águilas para los permisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;