
Insistieron en que existe toda la disponibilidad y la disposición para que la entrega recepción se dé confirme lo agendado
Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, iniciaron formalmente el proceso de entrega recepción, en un evento protocolario en Palacio de Gobierno.
Aunque ya llevan un par de meses en un proceso de transición, hasta ahora iniciará oficialmente la entrega recepción de la administración de manera legal y con la supervisión de la Secretaría de la Fiscalización y Rendición de Cuentas conforme a lo que marca la ley.
Por parte del gobierno saliente se nombró al secretario de gobierno Fernando de las Fuentes como enlace para la transición y por el gobierno entrante estará Blas Flores González.
Ambos mandatarios insistieron en que existe toda la disponibilidad y la disposición para que la entrega recepción se dé confirme lo agendado, y cada secretaria saliente vaya realizando la entrega al gabinete que Manolo Jiménez propuso para esta transición.