Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que recibió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía.
Coahuila

Buscan en Acuña a mujer desaparecida en Piedras Negras

El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que recibió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
02 de noviembre de 2023 a las 07:15 · 1294 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Acuña, Coahuila; 2 de noviembre.- Una mujer identificada como Adriana Elizabeth Silva Barajas, fue reportada como extraviada en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, activándose el protocolo Alba para su localización.

El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que recibió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía, donde se solicitaba la colaboración para dar con el paradero de la desaparecida desde el pasado 1 de septiembre en Piedras Negras.

Esta mujer cuando salió de su vivienda vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros, y una sudadera en color negro. Como señas particulares tiene una mancha blanca en el mentón, un tatuaje de flor (rosa) en antebrazo, otro de cuatro fechas en una muñeca, y uno más de flecha en el antebrazo.

Ella mida 1.76 metros de estatura, es de complexión robusta, tés morena, y cabello castaño oscuro.

Para cualquier información llamar al sistema de emergencias 911 o bien a la Delegación Norte II, al 877-773-0551.

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido