WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuerdan con altar a exdelegada Paty Rivera

Personal de la Fiscalía y alumnos de la secundaria 38 montan altar en memoria de la fiscal que colaboró dos décadas en la dependencia.

  • 482

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre.- Estudiantes de la secundaria Técnica 38 honraron la memoria de la que fue maestra de esa institución educativa desde hacer muchos años, la jueza Patricia Rivera Barrera.

Después de su fallecimiento el 13 de junio en un hospital de Saltillo, Coahuila, sus alumnos la recordaron con un altar en una de sus aulas.

Los alumnos decidieron recordar a la exdelegada de la Fiscalía General de Justicia y también profesora de la institución educativa.

Por muchos años Paty dio clases de Ciencias Sociales en la escuela secundaria Técnica 38, por lo que los alumnos le hicieron un altar en su honor.

Se colocaron los dulces que siempre gustaba, además de sus comidas favoritas que la jueza disfrutaba.

Patricia Rivera Barrera, que cumpliría 60 años en el mes de octubre y estaba a punto de su jubilación falleció en la ciudad de Saltillo, Coahuila después de problemas en el corazón que le comenzaron a afectar.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Proyecto de Presupuesto 2024 no contempla fondo para reconstrucción de Acapulco, tras paso de “Otis”
Siguiente publicación Por problema de salud, 90 por ciento de las defunciones en México durante el 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;