Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se mantendrán operativos contra vehículos de la plataforma de transporte hasta que cumplan con reglamento, afirma síndico.
Piedras Negras

Deben regularizarse chóferes de inDrive

Se mantendrán operativos contra vehículos de la plataforma de transporte hasta que cumplan con reglamento, afirma síndico.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
02 de noviembre de 2023 a las 01:32 · 1325 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Los operativos contra inDrive continúan por parte del municipio con el objetivo de que se cumpla con la ley estatal de transporte y movilidad, así como el reglamento municipal.

De acuerdo al regidor integrante de la Comisión de Transportes, Guillermo Sierra Cano, se busca que éstos cumplan con el reglamento a fin de saber quiénes son los que manejan una unidad.

“Estos operativos son con este fin de normalizar a todos los que prestan un servicio público, finalmente lo que queremos es dar seguridad al usuario, que no sucedan incidentes que vayan a lastimar a la población’’, precisó.
Durante el primer operativo se aseguraron 14 unidades que no cumplían con el reglamento y se continúa atentos para detectar a través de usuarios aquellos que no cumplan.

Finalmente, destacó que éstos se tienen que regularizar para dar una seguridad al usuario y sobre todo cumplir con la reglamentación que las bases existentes que coordinan casi 800 unidades lo hacen y mantienen los requisitos vigentes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido