
Piedras Negras, Coah.- Los operativos contra inDrive continúan por parte del municipio con el objetivo de que se cumpla con la ley estatal de transporte y movilidad, así como el reglamento municipal.
De acuerdo al regidor integrante de la Comisión de Transportes, Guillermo Sierra Cano, se busca que éstos cumplan con el reglamento a fin de saber quiénes son los que manejan una unidad.
“Estos operativos son con este fin de normalizar a todos los que prestan un servicio público, finalmente lo que queremos es dar seguridad al usuario, que no sucedan incidentes que vayan a lastimar a la población’’, precisó.
Durante el primer operativo se aseguraron 14 unidades que no cumplían con el reglamento y se continúa atentos para detectar a través de usuarios aquellos que no cumplan.
Finalmente, destacó que éstos se tienen que regularizar para dar una seguridad al usuario y sobre todo cumplir con la reglamentación que las bases existentes que coordinan casi 800 unidades lo hacen y mantienen los requisitos vigentes.