
El perrito no presentaba lesiones.
Por Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Rescate Múzquiz, en coordinación con Protección Civil de Múzquiz, rescataron a un pequeño perro del interior de una alcantarilla en donde se presume, según llamada anónima, que el animal ya tenía varios días en el fondo de la misma sin que nadie le hiciera caso.
Fue la mañana de este martes que finalmente a través de una llamada anónima, se informó a los cuerpos de rescate que un perrito estaba atrapado en una alcantarilla, que desde hace tiempo está abierta y que representa un serio peligro para peatones, cerca del barrio La Gloria, a un costado de la línea verde.
De inmediato el personal de Protección Civil y Armando López Guerrero, de Rescate Múzquiz, acudieron al lugar y verificaron que efectivamente un pequeño perro café estaba muy inquieto al interior del pozo alcantarilla y procedieron a rescatarlo.
Informaron que en lo que va del año, han rescatado gatos que han trepado a postes y árboles de los cuales trepan y ya no pueden bajar, así como perros que han caído a pozos profundos, hasta norias y en este caso en una alcantarilla.
De acuerdo a información que agregaron, se informó que ya se notificó a las autoridades correspondientes para que acudan a tapar la alcantarilla.
IZN