WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca a sobrino a cuchilladas y lo deja grave en Sabinas

De esto tomó conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal cuando ingreso al Centro de Salud.

  • 638

Por: Grupo Zócalo 

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- Con heridas que ponen en riesgo su vida terminó un joven vecino de la colonia Jorge B. Cuéllar, esto después de que su tío lo agredió con un cebollero”, los hechos ocurrieron durante la noche de ayer martes  y de esto tomó conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal cuando ingreso al Centro de Salud.

Personal de emergencias informó a las autoridades policiacas sobre el ingreso de un joven identificado como Edwin, de 30 años de edad, vecino del sector antes mencionado, después de que fue herido por un arma blanca.

El lesionado declaró que se encontraba en su domicilio con su pareja, cuando repentinamente su tío, cortó la luz de la vivienda, y aprovechó de esta manera para clavarle un “cebollero” en el abdomen.

De inmediato familiares del joven realizaron su traslado hasta el Centro de Salud de este municipio donde fue ingresado al área de urgencias, posteriormente se ordeno su traslado a otra clínica debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades informaron que el lesionado resultó con una perforación abdominal provocado por un objeto punzo cortante, mientras que su estado de salud se reporta reservado con evolución.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Secundaria Benito Juárez dedica altar de muertos al profesor Antonio Éxiga
Siguiente publicación Buscan en Acuña a menor desaparecido en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;