WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miles de personas bailan “Thriller” de Michael Jackson en Nueva York

El icónico momento ocurrió en el Desfile de Halloween que se realiza anualmente en la Gran Manzana y este año asistieron 2 millones de personas

  • 651

Por Excélsior

Ciudad de México.- Halloween es una de las fechas más esperadas por miles de personas alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos donde algunos festejan en grande, como en Nueva York en donde cada año se realiza el Desfile de Halloween, en esta ocasión fue la edición número 50 y cuya temática fue “Inside Out/ Upside Down”.

Pero en esta edición hubo un momento que fue el favorito de muchas personas, pues miles de asistentes se organizaron para bailar el clásico de esta temporada “Thriller” de Michael Jackson. Se trató de un contingente que llegó específicamente para realizar la coreografía de uno de los éxitos más grandes del “Rey del Pop”.

VIDEO: miles de personas bailan “Thriller” de Michael Jackson

En los videos se escucha que comienza a sonar la parte de la canción previa a la coreografía, en ese momento los asistentes entran en personaje de zombies e inicia el show, al frente se encontraba un hombre disfrazado de Michael Jackson y una mujer de la chica que sale con él en el video musical con la icónica chamarra azul.

Y como estaban en un desfile, la coreografía fue pensada para que siguieran avanzando mientras la ejecutaban de forma coordinada hasta el final, en donde continuaron en su papel de zombies para volver a hacerla, luego el desfile continuó con miles de personas disfrazadas de diversos personajes como Mario Bros, fantasmas, dinosaurios, Merlina Addams, unicornios, La Monja, Yoshi, entre otros.

Otro contingente bailó el tema de “Los Cazafantasmas”´, también hubo mexicanos disfrazados de catrines y catrinas con trajes típicos en uno de los eventos más grandes de Nueva York al que anualmente asisten aproximadamente 60 mil personas luciendo sus mejores disfraces y cuyo único propósito es caminar por la Sexta Avenida usándolos.

Fue así como este 31 de octubre la Sexta Avenida de Manhattan fue tomada por amantes del Halloween para participar en el creativo desfile en el que también participan carros alegóricos y de acuerdo con los organizadores, este año la multitud alcanzó los 2 millones de personas, luego de que en 2020 se cancelara por primera vez en ocho años debido a la pandemia por Covid-19.

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Infecciones respiratorias no son ocasionadas por las bajas temperaturas, sino por contagios: Jaime Fukutake
Siguiente publicación Se realizará este sábado y domingo edición 25 de Encuentro Carismático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;