
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coah.- Jóvenes que se encontraban pidiendo Halloween en la villa de Agujita ocasionaron daños a un camión de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Acuña luego de aventarle piedras a la altura del lugar conocido como el Zacatito.
Fue durante la noche del 31 de octubre mientras los jóvenes se encontraban pidiendo dulces que comenzaron a aventar piedras a la unidad de la empresa Senda que se desplaza hacia el norte del estado.
Fue a la altura de la fila de asientos 30 y 31 que la piedra atravesó el cristal y luego de algunos segundos se reventó sin que ocasionara daños a alguna persona.
El chofer de la unidad 8220 de transporte Senda paró su marcha a la altura de las albercas San Agustín en la carretera federal 57 para dar aviso a las autoridades policiacas los cuales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
La unidad que traía pasajeros continúo su camino a la central de Nueva Rosita donde realizaron el trasbordo para que siguieran su camino con dirección al norte del estado
EJQE