
Eagle Pass, Texas; 1 de noviembre.- La División de Autos Robados de la Policía recuperó un vehículo que a temprana hora del miércoles fue robado del exterior de un negocio de comida ubicado sobre el bulevar Veteranos.
Es un auto color negro que su propietario tenía en el estacionamiento del lugar alrededor de las 7:30 horas, cuando apenas abrían al público, declaró el jefe de la Policía, Federico Garza.
Después de ocurrido el atraco, el afectado lo reportó de inmediato a las autoridades policiales y luego de un exhaustivo rastreo, lograron ubicarlo y detuvieron a una pareja que viene fuera de esta ciudad.
Aunque la fuente oficial no reveló la identidad de las personas, en el libro de arrestos de la institución se menciona el nombre de Ashley, de 36 años de edad, quien dijo ser residente de Corpus Christi, Texas.
La conductora y un sujeto que le acompañaba están en manos de los detectives del área criminal porque van a establecer la forma en la que robaron el auto y si lo tenían pensado utilizar en alguna actividad ilícita, así como si era intención de ellos cruzarlo hacia México para venderlo.
HDC