WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen nigropetenses vacuna Pfizer sobre Abdala

Optan por dosis transfronteriza.

  • 535

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre.- Mientras la primera semana de la vacunación transfronteriza cuenta con filas y más de 4 mil dosis aplicadas y que analizan registrarse ante la Jurisdicción Sanitaria 1 para recibir el biológico bivalente de Pfizer, poco se ha sabido de la aplicación de dosis de Abdala, con un abasto de 7 mil dosis arribadas en el mismo lapso.

De acuerdo con las autoridades, se estima que en promedio 700 a mil solicitudes de  nigropetenses que buscan aplicarse la vacuna de Pfizer. Asimismo, se reiteró que este modelo se replicará en Acuña a partir del 6 de noviembre.

En contraste, apenas ayer se emitió la declaración de que existen dosis disponibles de la vacuna Abdala, la cual llegó  desde el pasado 27 de octubre.

Las vacunas de Abdala, única opción vigente en todo Coahuila para inmunizarse, generaron polémica porque algunas dosis exhibían fecha de caducidad para noviembre, situación que fue aclarada por la Cofepris, quien reiteró que existe una garantía mayor a seis meses y se pueden aplicar.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Juicio histórico en Coahuila; enjuician a 31 sicarios por terrorismo en Villa Unión
Siguiente publicación Mantienen en 46 la cifra de muertos y 58 desaparecidos tras paso de ‘OTIS’ en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;