WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El disfraz de Heidi Klum en Halloween vuelve a convertirla en la reina de la fiesta: en 2023, pavo real

La modelo alemana, que otros años ha sido gusano, Jessica Rabbit o ella misma de anciana, sorprende vistiéndose del cuerpo central del ave

  • 278

 

Ciudad de México.-Cada año, con la ayuda de estilistas y maquilladores, Heidi Klum perpetúa su hegemonía durante Halloween la fiesta del terror. Justo cuando parecía que la modelo no podría superar su impactante disfraz de gusano del año pasado, nos sorprende con una auténtica performance en la alfombra roja de su popular fiesta, Heidiween.

En esta ocasión, Heidi Klum eligió un disfraz de pavo real formado por un mono de terciopelo brillante y azul. Para las coloridas alas del ave, contó con la ayuda de varios acróbatas del circo del sol, que hacían maniobras aéreas a su paso por la alfombra roja simulando el movimiento de sus plumas.

Sin embargo, una de las imágenes más originales que nos deja el Halloween de Heidi Klum es en la que la vemos posando junto a los acróbatas y junto a Tom Kaulitz, su marido, que se disfrazó de huevo para completar la performance.

Heidi Klum, en su perfil de Instagram, también mostró el proceso de creación del maquillaje, realizado por el makeup artist Bill Corso.

Publicación anterior Ataque armado deja cuatro muertos en mercado de Puebla
Siguiente publicación La princesa Leonor promete ‘una entrega sin condiciones’ como heredera del trono en España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;