WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FIFA autoriza a Julián Quiñones para jugar con México

El atacante podría representar a México contra Honduras, en los partidos de la Nations League que se disputan en noviembre próximo.

  • 308

 

Por: Miguel Cervantes

Ciudad de México.- El atacante del América, Julián Quiñones, recibió la autorización por parte de la FIFA, para cambiar de Federación y al fin tener todos los requisitos para representar a México. En caso de que se recupere de sus dolencias, estaría convocado para la fecha FIFA de noviembre.

Julián Quiñones, a inicios de octubre, recibió la carta que lo avala como ciudadano mexicano y la FIFA dió el aval para que el atacante de las Águilas pueda representar a México, al renunciar a la Selección de Colombia.

Según fuentes bien enteradas, el futbolista tuvo la autorización de la FIFA desde el pasado 20 de octubre, por lo que podría representar a México contra Honduras, en los partidos de la Nations League que se disputan en noviembre próximo.

Julián Quiñones ya ha entrenado con la Selección Mexicana, debido a que en septiembre fue invitado por el técnico Jaime Lozano a convivir con el equipo, para que empiece la integración con el grupo.

El trámite de naturalización de Julián Quiñones se retrasó debido a que el colombiano tuvo errores en el proceso, que fueron subsanados. El pasado 11 de octubre, en una ceremonia realizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, Julián Quiñones obtuvo los papeles que lo avalan como mexicano.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol había mandado una carta a la FIFA, desde septiembre, en la que comunicaba su intención de pedir el cambio de Federación del futbolista de origen colombiano, aunque en ese momento no se podía concretar el proceso por la falta de documentos. Todo se pudo concretar con éxito el 20 de octubre.

Quiñones no pudo jugar el pasado partido con el América, debido a que reportó dolencias, pero en caso de recuperarse y mantener sus buenas participaciones con las Águilas, estaría convocado para la fecha FIFA de noviembre, por Jaime Lozano.

El propio entrenador de la Selección Mexicana ha reconocido la intención de contar con Quiñones, el futbolista que ya recibió la autorización de FIFA para representar a México.

Publicación anterior Por bajas temperaturas aumenta estancia de migrantes en Ejercitó de Salvación
Siguiente publicación "Conservaremos la seguridad del estado hasta la transición": MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;