WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega nuevo comandante al Regimiento de Caballería Motorizado de Múzquiz

Dijo que ya había estado en Coahuila como segundo comandante del 12º Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.

  • 688

Por Grupo Zócalo

Múzquiz.- Este lunes llegó nuevo comandante del 14º Regimiento de Caballería Motorizado, quien rindió protesta de bandera como nuevo coronel en el regimiento de Múzquiz, durante ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones militares a las 10:00 horas.

Alfonso Sánchez Ruiz, es el nuevo coronel del 14º Regimiento de Múzquiz, “Me siento muy honrado en haber sido designado comandante del 14º Regimiento de Caballería Motorizado, estamos en la mejor disposición para servir a la ciudadanía coahuilense”.

“Me siento muy contento de estar nuevamente en el Estado de Coahuila, estamos en la mejor disposición de apoyar a la región carbonífera, para contribuir, cooperar, coadyuvar en la seguridad y paz de la ciudadanía que es nuestro principal compromiso y la principal orden que tengo como nuevo comandante de este 14º Regimiento”, comentó.

“Estoy seguro de que vamos trabajar bien con los tres niveles de gobierno y aquí tienen las puertas abiertas”, agregó.

Dijo que ya había estado en Coahuila como segundo comandante del 14º Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras, en 2019.

Alfonso Sánchez Ruiz, sustituye al Francisco Cosme Teoba, quien se desempeñaba al frente del 14º Regimiento en Múzquiz.

Con información de Grupo Zócalo Múzquiz

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Regiones Cinco Manantiales y Norte retroceden su reloj este domingo
Siguiente publicación Captan en video a flamingos cerca de Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;