
Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre del 2023.- La Dirección de Servicios Educativos inició este lunes la entrega de las alcancías para la Colecta Teletón 2023 que se estará realizando en 90 escuelas de nivel básico de Piedras Negras, dio a conocer la maestra Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la dependencia.
Indicó que la entrega se hizo a los inspectores de los diferentes niveles escolares, puesto que cada alcancía fue enviada desde Saltillo al plantel respectivo, aunque no descartó que algunas de ellas estuvieran itinerando para lograr mejores resultados.
La maestra Estrada Villarreal dijo que las alcancías estarán en las escuelas durante todo el mes de noviembre puesto que será en diciembre cuando ahora los inspectores escolares regresen las alcancías a la Dirección de Servicios Educativos.
Indicó que posteriormente cada uno de los 90 recipientes son regresados a la Secretaría de Educación de Coahuila quien a su vez los hará llegar a los representantes de la Fundación Teletón en Saltillo.
HDC