Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.– En TikTok, una usuaria llamada Karen Rodriguez compartió un emotivo momento que conmovió a miles de usuarios. En el video, mostró cómo su gatito fallecido parecía negarse a dejar a su familia en el Día de Muertos para Mascotas.
Karen explicó en su video que, a pesar de soplar con fuerza sobre la vela que había encendido en memoria de su gato, esta no se apagaba. Mientras mostraba su intento por apagarla, mencionó que era “imposible de creer” y que su “bello angelito vino de visita”.
Además, comparó la vela de su gato con otras que tenía encendidas, las cuales se apagaron fácilmente. Este emotivo momento sugiere la idea de que su gato, en espíritu, decidió quedarse un poco más cerca de su familia en este día especial.
“Imposible de creer, la velita por más fuerte que soplaba no se quería apagar???? mi bello angelito vino de visita”, escribió en su video.
Usuarios reaccionan al emotivo reencuentro del gatito con su familia
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales reaccionaron a este emotivo encuentro familiar, donde varios compartieron que esa es la magia del Día de Muertos y por eso es tan importante en México.
“La cultura mexicana tiene estas fechas que hacen tan mágico todo creo que es realmente hermoso y encima gracias a coco” “Iniciamos la temporada de llorar ?”“Llorando por mascotas que no son mías”“No la soples, tienes que dejar que se consuma o ponerle un vaso para que no entre oxígeno, pero no soples” “Mi vela no se quería apagar y me toco dejarla prendida toda la noche, pero desperté y seguía prendida y la nota que les deje estaba abierta”“En el humo hay unas orejitas”“Díganme que no fui la única que vio un gatito reflejado en el humo”“AAAAA en el humo de la vela se ven unas orejitas”“En el humo d la segunda vela al llegar a la vela encendida se forma la silueta d un michito” “Eso no tiene explicación lógica eso es amor”
Fueron algunas respuestas que recibió el video en TikTok, el cual ya cuenta con más de 51.8 millones de reproducciones y 8 millones de ‘me gusta’.
Con información de Milenio.
IZN