WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan operaciones para beneficiarios del programa de cirugías de cataratas

La alcaldesa Norma Treviño se encargó de cubrir los poco más de tres mil pesos que costará cada operación, por lo que saldrán gratis.

  • 590

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre del 2023.- Ya se están finalizando los detalles para la realización de las operaciones de cataratas, donde 208 personas resultaron seleccionadas luego de las consultas de valoración realizadas a principios de octubre, detalló Franco González Treviño.

El presidente honorario del DIF Piedras Negras detalló que las intervenciones están programadas para llevarse a cabo el 13 y 14 de noviembre, en el Hospital General “Salvador Chavarría”, por especialistas traídos de Torreón.

Destacó que es un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Salud y el municipio, ya que la alcaldesa Norma Treviño se encargó de cubrir los poco más de tres mil pesos que costará cada operación, por lo que saldrán gratis.

Franco González Treviño detalló que cada intervención tendrá una duración promedio de cinco minutos, por lo que ya se están agendando los días así como los horarios de cada uno de los 208 beneficiarios.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Lionel Messi gana su octavo Balón de Oro
Siguiente publicación Ya no hay reporte de coahuilenses varados en Acapulco; se enviará apoyo tras paso de ‘Otis’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;