WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lear y PKC únicas empresas con paros técnicos, Index estima que en breve habrá acuerdo entre armadoras y sindicatos

Era una situación que tarde que temprano se tendría que presentar y afectar a las maquiladoras de la localidad que están relacionadas con dicho ramo.

  • 579

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre del 2023.- El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación confirmó que por el momento sólo las empresas Lear y PKC, son las únicas afectadas con paros técnicos derivados de la huelga de las armadoras automotrices en Estados Unidos.

Gustavo Gutiérrez García estableció que era una situación que tarde que temprano se tendría que presentar y afectar a las maquiladoras de la localidad que están relacionadas con dicho ramo.

Declaró que sin tener una cifra exacta, se estima que entre ambas empresas sumen poco más de dos mil 500 los empleados que están siendo afectados con la medida de contención.

Sin embargo, indicó que esperan que la situación no dure mucho tiempo, ya que al parecer podría haber buenas noticias en los próximos días, luego de que al menos una de las plantas ya alcanzó un acuerdo con la parte sindical, lo que podría replicarse en las dos restantes.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Temblor de magnitud 5.6 sacude a Jamaica
Siguiente publicación Vacían ladrones el First Cash de Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;