WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participa Bomberos en rescate de familia hondureña del río Bravo, entre ellos un bebé de dos meses

Todos ya se encontraban en la orilla y lo que hicieron fue protegerlos de las bajas temperaturas y trasladarlos a la Central para que recibieran atención pues presentaban principios de hipotermia.

  • 572

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre del 2023.- A través de un reporte hecho en redes sociales, donde se advertía de personas y menores varados en medio del río Bravo, a la altura de uno de los pilotes del puente Internacional Dos, elementos de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar en su rescate y resguardo.

El director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras Obregón, informó lo anterior y señaló que se trataba de una familia originaria de Honduras conformada por tres adultos y siete menores, entre ello un bebe de apenas dos meses de nacido.

Comentó que al llegar al punto, todos ya se encontraban en la orilla y lo que hicieron fue protegerlos de las bajas temperaturas y trasladarlos a la Central para que recibieran atención pues presentaban principios de hipotermia.

Indicó que aún y con el riesgo que representa en condiciones normales querer intentar cruzar el río, ahora se suma el intenso frió, por lo que la recomendación que hacen como autoridad es no intentarlo y no arriesgar la vida, mucho menos la de niños.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a mujer con 7 indocumentados cerca del Quemado
Siguiente publicación Choque frontal deja un muerto y un lesionado cerca de Carrizo Springs
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;