WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan a personas que llevan alimentos a Acapulco

Los asaltos ocurren en las entradas de Acapulco y en Coyuca de Benítez, falta vigilancia de parte de las autoridades de seguridad.

  • 448

 

Personas que vienen por carretera para visitar o buscar a sus familiares y que están llegando con alimentos, reportan que hay personas que están asaltando sobre la carretera, esto ocurre en las entradas de Acapulco y en Coyuca de Benítez, todo ante la falta de vigilancia de parte de las autoridades de seguridad.

Personas señalan que supuestamente por eso y otros motivos el Ejercito decidió concentrar toda la ayuda que llega para Acapulco, instalando un centro de acopio en la Zona militar de Chilpancingo, sin embargo, está retrasando la llegada de agua y alimentos a todos los ciudadanos de Acapulco.

De acuerdo a la SEDENA toda la ayuda tendrá que entrar en tráileres de la SEDENA y en aras de una supuesta organización la gente se desespera por no tener agua y alimentos.

Mientras una vez que se abrió la carretera federal y la Autopista del Sol entre Acapulco y Chilpancingo, mucha gente está saliendo a Chilpancingo a comprar alimentos y gasolina, cargando sus tanques y llevando bidones para llevar combustible, lo que ha causado largas colas en los supermercados y en las gasolineras.

El aeropuerto de Acapulco ya está funcionando y recibe o da salidas hasta la 5 de la tarde, pues no hay energía eléctrica y por lo tanto no hay forma de alumbrar.

Esto está ayudando a sacar a los turistas que se quedaron atoradas después del huracán. Las líneas de autobuses también están ayudando con corridas en  autobuses a Chilpancingo y la CDMX.

Publicación anterior Asaltan a personas que llevan alimentos a Acapulco
Siguiente publicación Fallece mujer tras fuerte accidente en el tramo Zaragoza-Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;