WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre discute con su familia y en venganza agrede a su sobrinito; no sobrevive

El caso fue entregado al Ministerio Público, cuyos agentes reunieron los elementos suficientes

  • 731

Deberá pasar un año en prisión preventiva y seis meses más para el cierre de la investigación.

Por Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- Un menor de edad de cuatro años fue asesinado por un hombre en una casa de la colonia Vistas de Tesistán, en Zapopan.

Según reportes al número de emergencias 911, señalaban que el menor tenía heridas de arma blanca. La víctima arribaba a la Cruz Verde Santa Lucía, ubicada en este municipio, pero lamentablemente después de haber ingresado al nosocomio, falleció en el lugar.

En tanto, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan se llevaron una sorpresa ya que, al interior de un domicilio fueron localizadas dos personas heridas por arma punzocortante.

Fue en el cruce de Frambuesa y Granada al interior de un domicilio, se encontró a dos personas de aproximadamente 25 años de edad, quienes estaban heridos también por una filosa arma.

“Servicio por parte de nuestras unidades de violencia familiar, al arribo de los oficiales de momento se percatan agresión al interior del domicilio, los cuales de momento se tienen dos masculinos lesionados, un menor de 4 años que desafortunadamente pierde la vida, a consecuencia de lesiones por arma blanca, de momento ya controlado y asegurado”, señaló el subdirector operativo, Carlos Manuel Flores Amezcua.

Las víctimas señalaron a los policías que cuando ingresaron señalaron que el agresor se encontraba en el lugar parapetado y amenazando con abrir las llaves del gas.

Fue por ello que se solicitó la presencia de elementos de protección civil y bomberos en dado caso de que el sujeto lograra su cometido.

Finalmente éste fue asegurado por los agentes y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, bajo los cargos de agresión y lesiones además del asesinato del menor de edad.

Victor Hugo “N” fue vinculado a proceso por la muerte de un menor de cuatro años y la agresión a dos hombres, todos integrantes de su familia, en hechos ocurridos el pasado 25 de octubre, en la Colonia Vistas de Tesistán, en Zapopan.

Según información del Municipio, una llamada a cabina solicitaba la presencia de elementos de la corporación, en el cruce de las calles Frambuesa y Lucio Blanco; les reportaban que minutos antes un hombre había agredido con un arma blanca a tres de sus familiares.

Al llegar al sitio, el sospechoso se encontraba ahí todavía, por lo que fue detenido por los uniformados.

Para los heridos se solicitó el apoyo de personal de servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a la Cruz Verde Santa Lucía a un menor y dos hombres, de 4, 26 y 30 años de edad; dos de ellos en estado grave de salud.

Posteriormente, personal de la Cruz Verde informa a la Comisaría que el niño había perdido la vida mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de varias lesiones que tenía en todo el cuerpo.

El caso fue entregado al Ministerio Público, cuyos agentes reunieron los elementos suficientes para que un Juez de Control concediera la vinculación de Víctor Hugo “N” a los crímenes de parricidio, parricidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado tentativa.

Deberá pasar un año en prisión preventiva y seis meses más para el cierre de la investigación.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Accidente cobra la vida de una familia en la carretera Durango-Parral; una niña de 7 años entre las víctimas
Siguiente publicación Festeja PCC cumpleaños de menor en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;