WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Han sido denunciados 62 casos de violencia doméstica

No todas las mujeres denuncian un maltrato por parte ya sea del novio, el esposo o del amigo, por lo que se hizo un llamado a hacerlo antes de que una simple agresión se convierta en algo mayor.

  • 483

 

 

Eagle Pass, Texas; 29 de octubre.- De agosto a este día, la oficina de Protección de Víctimas de Violencia Doméstica ha registrado 62 casos de personas que tramitaron la solicitud de ayuda del Wintergarden Women's Shelter.

La señora Carolina González, quien se encarga de esta área, dijo que ahora esta agencia ha designado a personal que trabaja casos de agresión, delitos que se miran con más frecuencia en la comunidad.

La nueva oficina donde se atiende a las víctimas se ubica sobre la calle Monroe, muy cerca del Departamento de Policía, en donde ya se ha atendido a algunas personas que padecen precisamente de esto.

Aseguró que el Wintergarden Women's Shelter ha comenzado a trabajar de la mano con la oficina del Sheriff, así como con el Consulado, pero también con la Policía, para tratar todo tipo de casos en los cuales las personas sufren de abusos o maltratos domésticos, sean hombres o mujeres.

Desafortunadamente no todas las personas denuncian un maltrato por parte ya sea del novio, el esposo o del amigo, por lo que hizo un llamado a hacerlo antes de que una simple agresión se convierta en algo mayor.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior En 2 años fueron procesados 3 mil migrantes por traspaso ilegal: Jaime Iracheta
Siguiente publicación Autoriza Eagle Pass el uso de ‘scooters’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;