WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan 61 nuevos contagios de Covid en Del Río

Encabezan los casos niños de uno a nueve años, por lo que las autoridades pidieron que los niños deben permanecer en sus hogares hasta que logren recuperarse

  • 683

 

Del Río, Tx.- El Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde notificó a las autoridades del Condado y de la ciudad de Del Río que en una semana se reportaron 61 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población, por lo que en total existen 106 casos positivos activos.

Nuevamente quienes encabezan la lista de contagios son los menores de edad entre uno a nueve años, y en segundo lugar están los jóvenes entre diez y 19 años de edad. Los familiares fueron notificados para que ellos avisaran a la escuela si el niño estuvo acudiendo a clases.

Se pidió que los niños deben permanecer en sus hogares hasta que logren recuperarse y pueden ingresar a la página de internet www.vaccines.gov, para así localizar dónde están ofreciendo vacunas gratuitas, tanto de prevención de Covid como de la influenza.

También en esta misma página pueden solicitar pruebas gratuitas de Covid que se pueden practicar en sus hogares, para saber si ya pueden salir de su aislamiento sin temor de contagiar a más personas y que el virus se siga propagando.

Se informó que en el Centro Médico Regional de Val Verde se tiene a dos personas internadas en el área de Covid y se hace lo posible para que puedan recuperarse de manera satisfactoria, también se dio a conocer que han hecho un traslado de un paciente a un nosocomio de especialidades.
 

 

Publicación anterior Se incendia domicilio en Tierra y Esperanza
Siguiente publicación Regularizan predios en ejido Santa Mónica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;