WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detenidos más de 8 mil migrantes en una semana: Patrulla Fronteriza

El reporte por parte de agentes federales comprende la semana del 15 al 21 de octubre de este año

  • 587

 

Eagle Pass, Texas.- El cruce de migrantes por la frontera que comprende el sector Del Río, en la que se incluye Eagle Pass, registró en la semana del 15 al 21 de octubre un ligero incremento al documentarse por parte de los agentes federales un total de 8,091 detenciones.

Es lo que ha informado el director de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens, quien asegura que en ese tiempo los elementos de la estaciones asignadas también a Brackettville detectaron y detuvieron a 43 indocumentados que tienen antecedentes criminales.

Al igual que en esa área en Eagle Pass, se interceptó a 6 contrabandistas que intentaban llevar personas ilegales al interior del estado de Texas.

El informe federal indica que se recuperó un arma de fuego que portaba un traficante, y se localizaron 18 grandes grupos conformados por más de 100 personas cada uno.

También establece que los agentes pudieron realizar 4 rescates de migrantes que estuvieron en peligro de ahogarse en el río Bravo.

Lamentablemente 7 personas fallecieron en su intento de buscar el anhelado “sueño americano”. La semana anterior fueron detenidas 7,592 personas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior REPORTERO URBANO │28 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Invita alcaldesa a la carrera “Vamos Juntos por el Agua”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;