WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con cena agradecen labor de Guardia Nacional en Eagle Pass

Los elementos que envió el estado de Texas han sido parte fundamental en el combate a la problemática de la inmigración y en el apoyo a las agencias locales como sheriff y policía: Olga Ramos.

  • 629

 

Eagle Pass, Texas.- Representantes del condado de Maverick, encabezados por el juez Ramsey English Cantú, y del precinto número 3, a cargo de la comisionada Olga Ramos, ofrecieron una cena de agradecimiento a los 800 soldados de la Guardia Nacional que han permanecido en esta frontera asistiendo en distintas tareas para garantizar su seguridad. 

De acuerdo con la administradora de esa área al norte del condado, los elementos que envió el estado de Texas han sido parte fundamental en el combate a la problemática de la inmigración y en el apoyo a las agencias locales como sheriff y policía. 

Dijo que los oficiales tienen diferentes misiones como la instalación de cercas en los límites del río Bravo con las propiedades privadas en ese punto y que durante todo este tiempo fueron afectadas por los migrantes. 

Según la funcionaria, los miembros de la Guardia Nacional permanecerán en esta frontera por tiempo indefinido, inclusive, aseguró que han pedido más terreno y se les provea de más víveres para continuar con su proceso de asistencia en esta comunidad. 

El grupo de oficiales se encuentra concentrado en el campamento instalado a 12 millas de Eagle Pass. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Detienen a sujeto con pickup robada en San Antonio
Siguiente publicación ‘Estamos aislados, sin comida y sin luz’: Arrecia rapiña en Acapulco; padecen por agua y gasolina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;