WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repara SIMAS colector en Alejo González; terminarán descargas en El Apenitas

El gerente del SIMAS, Juan Olvera Velázquez, detalló que se sustituyeron ocho tubos de 30 pulgadas de diámetro en dichas obras.

  • 539

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2023.- Luego de cerca de cuatro semanas de trabajo, personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento concluyó con las reparaciones de un colector de drenaje que corre sobre el arroyo El Tornillo, entre el Bordo de Defensa Sur y el Par Vial Alejo González.

De acuerdo al gerente del organismo operador, Juan Olvera Velázquez, se trata de un colector principal, donde convergen líneas de otros subcolectores y que conducen las descargas de diferentes sectores de la ciudad, y que presentaba un derrame.

Detalló que se sustituyeron ocho tubos de 30 pulgadas de diámetro, debido a que estaban totalmente azolvados de grava y tierra, trabajos realizados por las cuadrillas de la paramunicipal y que finalmente ya quedaron cien por ciento terminados.

Olvera Velázquez señaló que únicamente está pendiente recubrir un tramo de dichas tuberías, reparaciones que habrán de resolver el derrame de aguas residuales que se presentaba en dicho arroyo y que se recrudecía a la altura de El Apenitas.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior No afecta a Hendrickson Spring de México huelga automotriz de Estados Unidos
Siguiente publicación Perú expresa su solidaridad a México por los efectos del paso del huracán Otis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;