WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro se come ofrenda de altar de muertos: ‘No es un chico malo’

Para muchas personas su perro, gato o cualquier mascota llega a ser un integrante más de la familia, es por eso que tras su fallecimiento, algunas personas deciden incluirlos en sus altares.

  • 386

 

Ciudad de México.- Se acerca noviembre y también una de las celebraciones más emotivas y representativas de México, el Día de Muertos; como cada año, las familias mexicanas colocan un altar dedicado a sus seres queridos que ya fallecieron, pero también hay quienes incluyen a sus mascotas.

Para muchas personas su perro, gato o cualquier mascota llega a ser un integrante más de la familia, es por eso que tras su fallecimiento, algunas personas deciden incluirlos en sus altares.

Desde hace días en redes sociales como TikTok se han viralizado videos de altares que incluyen fotografías de mascotas, recordando la alegría y los buenos momentos que llegaron a compartir con sus dueños.

Sin embargo, hay un video que le ha causado risa a miles de usuarios, pues es el vivo retrato de aquel popular refrán: “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, ya que en el clip se muestra a un perro comiéndose las croquetas que estaban en un altar junto a la fotografía de otro can.

“No es un chico malo, sólo quiere ser él mismo”, dice el audio de fondo mientras en el video se puede apreciar como el perro se come las croquetas que le había puesto en el altar a la otra mascota de la familia, que desafortunadamente ya no estaba en el mismo plano terrenal.

​“Su cara como diciendo a él le hubiera gustado que lo comiera si estuviera con nosotros”

“Muero al pozo y el vivo al gozo! O como era jaja”

“Jajajajjajajaja jajaja aplico la de pos ya ni va a venir”

“El perrito, si no te las vas a comer tu, yo si”

“Estaba llorando por los demás con sus ofrendas de sus mascotas y me hiciste reír jaja”

“Ayy, estaba llorando por todo los tiktoks que me han aparecido justamente de los perritos que se adelantaron y me saco una sonrisa, tan lindo”, son algunas de las reacciones al video.

¿Cuándo se celebra el ‘Día de Muertos’ de las mascotas?

El día 27 de octubre se celebra el “regreso” de nuestras mascotas muertas, aunque aún no es algo oficial. Es decir que el día 28 de noviembre por la madrugada, regresan por el umbral del altar, ya que es el día que comienzan a visitarnos los seres humanos.

Información por Milenio

Publicación anterior Esperan denuncia de robo con intimidación a farmacia Purex
Siguiente publicación Roban auto a estudiante de EPHS a punta de arma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;