WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo masivo en Lewiston, Maine en Estados Unidos; Reportan un gran número de víctimas.

El concejal de la ciudad de Lewiston, Robert A. McCarthy, dice que escuelas están actualmente cerradas y los funcionarios están pidiendo a las personas que se refugien inmediatamente.

  • 679

Por: Agencias 

Lewiston, Maine.- La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin está investigando dos incidentes de tiroteos, según una publicación en Facebook.

Estamos alentando a todas las empresas a cerrar sus puertas o resguardarse mientras investigamos", dijo la oficina del sheriff.

El sospechoso sigue prófugo, según las autoridades

La Policía estatal de Maine informó que estaba respondiendo a una situación de tiroteo en Lewiston, en una publicación en Facebook.

Las autoridades también pidieron a los residentes que se refugien en el lugar en el que se encuentran. "Por favor, quédense dentro de sus casas con las puertas cerradas", dijo la Policía Estatal de Maine en X, "las autoridades están investigando actualmente en varios lugares".

 
El concejal de la ciudad de Lewiston, Robert A. McCarthy, le dice a CNN que las escuelas están actualmente cerradas y los funcionarios están pidiendo a las personas que se refugien inmediatamente.

Lewiston está a unos 58 km al norte de Portland y se ubica en el condado de Androscoggin.

Se ha confirmado que 80 personas han recibido disparos y 22 han muerto. Es probable que las cifras aumenten ya que el sospechoso sigue prófugo

Con información; CNN

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Conductor regio sufre Accidente en carretera 57
Siguiente publicación Dan licencia a Samuel García; queda el panista Arturo Salinas como interino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;