WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae trailero con 200 kilos de metanfetamina valuada en 3.8 mdd

Gracias a la tecnología no intrusiva en el área de importación, los oficiales hallaron 151 paquetes, los cuales dieron un peso total de 420.1 libras de metanfetamina líquida.

  • 617

 

Eagle Pass, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del área de campo, confiscaron un importante cargamento de metanfetaminas que ha sido valuado en 3 millones 800 mil dólares. 

Este aseguramiento se realizó el pasado 20 de octubre, lo que generó una exhaustiva investigación contra el conductor de un tractocamión Freightlinee 2006 que ingresaba por el puente número 2 Camino Real, dijo el director Pete Beattie. 

El informe revela que, al ser enviado el vehículo, que estiraba una plataforma proveniente de México, a una inspección minuciosa por la unidad K9 y la tecnología no intrusiva en el área de importación, los oficiales hallaron 151 paquetes escondidos entre las vigas del remolque plano, los cuales dieron un peso total de 420.1 libras de metanfetamina líquida. 

CBP confiscó los narcóticos, el tractor y el remolque. 

Aunque el antiterrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP continúan manteniendo su vigilancia para garantizar que las entradas comerciales sean seguras y libres de contrabando, como lo ilustra esta incautación de narcóticos", dijo el director del puerto, Pete Beattie". 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Intentan secuestrar a jovencita antes de llegar a su escuela en Monterrey
Siguiente publicación Agarran a tubazos a ladrón en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;