WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio reforzará vigilancia en el Puente Uno, ante posible apertura de 24 horas

Como posible fecha para abrir las 24 horas el Puente Uno, sería del 20 de noviembre al 8 de enero. #PuenteInternacional #24Horas #PNEP #Comercio

  • 566

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre.- Tras destacar lo benéfico que resultaría para comercios y otros servicios del primer cuadro, tanto de Piedras Negras como de Eagle Pass, abrir las 24 horas el Puente Internacional Uno, el municipio admitió que también implicará más responsabilidad.

Y es que de acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, será necesario mantener durante las noches y madrugadas las acciones de vigilancia que ya se aplican en el día, con el fin de evitar algún incidente de índole migratorio.

Pero aunque admitió que se implementará una atención más firme en las inmediaciones del puente, también resaltó que existe una gran coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, lo que permite cumplir con todas sus responsabilidades.

Añadió que ello también hará posible cumplir esta nueva asignación así como los compromisos adquiridos con autoridades de Estados Unidos en materia migratoria.

Castillón Martínez reiteró que la prioridad del municipio no sólo en que la ciudad esté tranquila en dicho aspecto, sino también activa económicamente.

Lo anterior luego de que se maneja como posible fecha para abrir las 24 horas el Puente Uno, del 20 de noviembre al 8 de enero.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│25 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Trabajadores del Poder judicial de Piedras Negras mantendrán paro laboral hasta el domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;