WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo de Catequistas realizará el domingo Kilómetro de Ayuda a beneficio del Banco de Alimentos

Esta actividad se realiza para apoyar a la mencionada institución, tomando en cuenta el gran trabajo que realiza por las personas mas necesitadas y para apoyar a organismos no gubernamentales locales y de la región.

  • 514

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre.- El Grupo de Catequistas Infantil de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, estará llevando a cabo el próximo domingo 29 en la plaza de colonia Roma, un Kilómetro de Ayuda a beneficio del Banco de Alimentos Diocesano, dio a conocer la señora Julia Ortega.

Indicó que esta actividad, que se realizará de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, consiste en que la ciudadanía acuda a donar todo tipo de producto no perecedero para ir formando un kilómetro o más de extensión de comestibles, que serán entregados a la mencionada institución.

Señaló que en esta actividad se tendrá el apoyo de los niños que acuden a los diferentes grupos de catecismo y de las mismas catequistas, así como del personal y voluntarios del Banco de Alimentos de Piedras Negras.

La señora Ortega Urteaga destacó que esta actividad se realiza para apoyar a la mencionada institución, tomando en cuenta el gran trabajo que realiza por las personas mas necesitadas y para apoyar a organismos no gubernamentales locales y de la región.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Paga cerca del millón de pesos y sale libre tras choque mortal
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │25 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;